AETE

Logo AETE

La Asociación de Empresas Turísticas de Elche, AETE, se creó en 2003 para trabajar por el conjunto de intereses de las empresas vinculadas al turismo en ELche y en consecuencia, de la mejora de la actividad turística de la Ciudad constituyéndose en interlocutor válido en esta materia con la Administración Pública.

AETE mantiene de forma activa este papel de representatividad, mediación e interlocución entre las administraciones y empresarios turísticos de Elche. AETE está representada en el Consejo Social de la Ciudad, la Consejo asesor de Turismo, el Consejo de Comercio, en el Pacto local por el Empleo, en el Plan Estratégico Futurelx, en COEPA (Confederación de empresarios de la Provincia de Alicante) y en la Cámara de Comercio de la Provincia de Alicante.

A la vez, la asociación tiene como fin promocionar la imagen de Elche hacia el exterior, atrayendo turismo de ocio, congresual y de reuniones de trabajo como complemento predominante al turismo de negocios. En definitiva, una asociación que haga fuerte el turismo en Elche y que revierta en beneficios de la Ciudad y miembros de la Asociación.

AETE está abierta a todas aquellas empresas y marcas turísticas que quieran participar en estos fines.